• ¡Gracias!

• La Comunidad Grancolombiana se reunió este 30 de julio para celebrar el cumpleaños de nuestro Colegio, que cumplió 22 años formando niños, niñas, jóvenes y adolescentes, con excelencia humana que aportan a la construcción de nuestra localidad, nuestra ciudad y nuestra nación.

En esta ocasión la celebración buscó resaltar y promover los valores institucionales (Respeto, Tolerancia, responsabilidad, honestidad, solidaridad, autonomía y corresponsabilidad) y los atributos del bachillerato internacional (Solidarios, integros, reflexivos, indagadores, audaces, informados e instruidos)

La jornada inició con una oración de gratitud de parte de la Docente Ingrid Rodríguez, y con las palabras de apertura del señor Rector Carlos Alberto Mejía Baños se dio inicio en las Sede A y B un sentido homenaje a nuestra institución educativa, con muestras del talento de nuestros estudiantes, docentes y padres de familia de cada uno de los ciclos, se desarrolló la jornada de celebración con momentos especiales que estuvieron llenos de música, trovas, rock y danza urbana & folclórica, entre otros.

Resaltamos el excelente comportamiento de nuestra comunidad educativa, que hace parte de la cultura del respeto, que genera relaciones armoniosas en nuestra comunidad grancolombiana, por eso seguimos siendo la mejor institución de nuestra localidad.

Gracias.

¡Feliz Cumpleaños Colegio Grancolombiano!

• Circular Informativa

• Estimados padres de familia y estudiantes:

Esperamos que este tiempo de receso de mitad de año haya sido de descanso y de unión familiar. Nos permitimos dar las indicaciones para las próximas actividades institucionales que se realizaran durante este mes:

Agradecemos su colaboración para el cumplimiento y desarrollo de estas actividades.

Atentamente,

DIRECTIVAS COLEGIO GRANCOLOMBIANO