• Noticias

• Estudiantes no tendrán clase, pero tendrán alimentación del PAE en los colegios

• La Secretaría de Educación del Distrito informa a la comunidad educativa que mañana 5 de septiembre no habrá clase dada la continuidad e incremento de movilizaciones y concentraciones masivas que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad durante los últimos 3 días.

Adicionalmente, se decidió que mañana funcionará el servicio de alimentación complementaria que reciben a diario los estudiantes en Bogotá a través del Programa de Alimentación Escolar -PAE-. Este se brindará a estudiantes del colegio. Se ha dispuesto que los operadores del PAE entreguen el refrigerio y el almuerzo para ambas jornadas en dos únicos horarios:

Refrigerios de Jornada Mañana y Tarde SEDES A, B, C y D: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
              Almuerzos Mañana y Tarde SEDE A: 12:00 m. a 1:00 p.m.

Los esperamos puntualmente para brindarte tu alimentación

Colegio Grancolombiano IED

• Colegios públicos de Bogotá no tendrán clases el 04 de septiembre de 2024

• La Secretaría de Educación del Distrito (SED) informa a la comunidad educativa que ante las recientes movilizaciones y concentraciones masivas que se vienen desarrollando en distintos puntos de la ciudad desde el pasado 2 de septiembre, se ha tomado la decisión de cancelar las clases en todos los colegios oficiales de Bogotá durante la jornada del miércoles 4 de septiembre de 2024.

Esta medida, de carácter preventivo, tiene como principal objetivo salvaguardar la integridad y seguridad de las y los estudiantes, así como de la comunidad educativa en general.

Colegio Grancolombiano IED

• Se suspenden las jornadas tarde y noche en los colegios oficiales de Bogotá

• Debido a la situación de movilidad que se registra el día de hoy en varios puntos de la ciudad y con el fin de garantizar la seguridad de las y los estudiantes y docentes de las instituciones educativas distritales, al igual que de toda la comunidad educativa, la Secretaría de Educación del Distrito informa que se cancela la jornada académica de la tarde y de la noche para el día de hoy 03 de septiembre de 2024.

La jornada de la mañana en el Colegio Grancolombiano culminará en el horario establecido con normalidad.

Atentamente:

Colegio Grancolombiano IED

• 6 y 7 de agosto [Información importante]

• Apreciada comunidad Grancolombiana les informamos que los días martes 06 y miércoles 07 de agosto no habrá clases ni actividades complementarias ya que el martes será día cívico por el cumpleaños de Bogotá y el miércoles es día festivo por conmemoración de la batalla de Boyacá.

Este año la Alcaldía Mayor de Bogotá y sus entidades adscritas rendirán homenaje a Bogotá en su cumpleaños número 485 con una amplia programación con más de 200 eventos que se realizarán durante todo el mes de agosto y que incluyen diversas actividades para toda la ciudadanía, que van desde tomas culturales hasta ferias de empleo.

Esperamos disfruten estos días al máximo y lo aprovechen para realizar actividades culturales, deportivas y de ocio junto con sus seres queridos.

• ¡Gracias!

• La Comunidad Grancolombiana se reunió este 30 de julio para celebrar el cumpleaños de nuestro Colegio, que cumplió 22 años formando niños, niñas, jóvenes y adolescentes, con excelencia humana que aportan a la construcción de nuestra localidad, nuestra ciudad y nuestra nación.

En esta ocasión la celebración buscó resaltar y promover los valores institucionales (Respeto, Tolerancia, responsabilidad, honestidad, solidaridad, autonomía y corresponsabilidad) y los atributos del bachillerato internacional (Solidarios, integros, reflexivos, indagadores, audaces, informados e instruidos)

La jornada inició con una oración de gratitud de parte de la Docente Ingrid Rodríguez, y con las palabras de apertura del señor Rector Carlos Alberto Mejía Baños se dio inicio en las Sede A y B un sentido homenaje a nuestra institución educativa, con muestras del talento de nuestros estudiantes, docentes y padres de familia de cada uno de los ciclos, se desarrolló la jornada de celebración con momentos especiales que estuvieron llenos de música, trovas, rock y danza urbana & folclórica, entre otros.

Resaltamos el excelente comportamiento de nuestra comunidad educativa, que hace parte de la cultura del respeto, que genera relaciones armoniosas en nuestra comunidad grancolombiana, por eso seguimos siendo la mejor institución de nuestra localidad.

Gracias.

¡Feliz Cumpleaños Colegio Grancolombiano!

• Circular Informativa

• Estimados padres de familia y estudiantes:

Esperamos que este tiempo de receso de mitad de año haya sido de descanso y de unión familiar. Nos permitimos dar las indicaciones para las próximas actividades institucionales que se realizaran durante este mes:

Agradecemos su colaboración para el cumplimiento y desarrollo de estas actividades.

Atentamente,

DIRECTIVAS COLEGIO GRANCOLOMBIANO

• Usuario y clave

• Apreciados Padres de familia, para algunas partes del horario, calificaciones, tareas o evaluaciones en línea, es posible que deba iniciar sesión. Si perdió su contraseña, utilice el enlace "No conozco el nombre de usuario o la contraseña" y escriba su correo electrónico. Si todavía no ha recibido la contraseña, espere, comparta su información con el docente consejero de su hijo o acudido y nos encargaremos de proporcionarle un usuario.